10% EXTRA CON TRANSFERENCIA Y 3 CUOTAS SIN INTERES

1- OFERTAS Y PROMOCIONES

Las promociones de los productos tendrán validez con las condiciones, modalidades y limitaciones establecidas en cada caso mediante el sitio web. 

Las mismas contendrán la fecha de comienzo como así también la fecha de finalización de la promoción.

2 - DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS – STOCK

“KAMEN” se compromete a poseer stock de los productos ofrecidos en el sitio web.

En este sentido, se informará en aquellos casos donde no se posea disponibilidad de productos con la opción de que el usuario deje registrado su correo electrónico y que “KAMEN” le de aviso, mediante correo electrónico, al ingreso del producto.

3 - MONEDA DE EXPRESIÓN DE VALORES

La moneda de expresión de los valores de los productos será el PESO ARGENTINO, que corresponde a la moneda oficial de la República Argentina.

4 - IMPUESTO AL VALOR AGREGADO

Todos los precios publicados en el sitio web incluyen el IVA salvo que expresamente indiquen lo contrario.

5 - MEDIOS DE PAGO

Los pagos podrán realizarse mediante transferencias bancarias, efectivo, depósitos bancarios, tarjetas de crédito o débito, mediante el servicio de pago de mercado pago y/o cualquier otra plataforma digital habilitada.

6 - FACTURACIÓN

Junto con el producto se remitirá la factura correspondiente, indicando el/los productos adquiridos y la modalidad de pago correspondiente.

7 - CANCELACIÓN DE LA COMPRA – BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

Las órdenes de compra podrán ser canceladas dentro de las 24 (VEINTICUATRO) horas de realizada la compra online , previo aviso a “ KAMEN ”. y antes de que se proceda a realizar el despacho del producto. Una vez despachado, no se admitirá ninguna cancelación de compra.

8 - ENTREGA DEL PRODUCTO

Al realizar una compra el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico la confirmación de la compra y del pago junto a un número de orden de compra. 

Asimismo, dependiendo de la opción seleccionada por el usuario, mencionadas en el párrafo precedente, el mismo recibirá en su casilla un aviso de que el pedido ya se encuentra listo para ser retirado o que su pedido ya fue enviado.

Plazo límite para buscar un producto 

“ KAMEN ” reservará el producto por un plazo que no excederá los 3 (TRES) meses, contados a partir del momento en el que usuario efectuó la compra, vencido dicho plazo, y con aviso previo al comprador, “ KAMEN ” se reserva el derecho de disponer del producto a su arbitrio, sin reclamo alguno por parte del usuario .

9 - ENTREGA EN DOMICILIO

El producto se entregará luego de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles de realizada la compra, teniendo en cuenta los días y horarios en que “ KAMEN ” se encuentre brindado su servicio de forma habitual.

La entrega del producto se realizará en la dirección que el usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

Se deja constancia que el tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Es por ello que, los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. 

10 - ENTREGA POR CORREO

En caso de que el usuario desee recibir el producto utilizando la opción de correo, se le enviará el producto a la dirección que el usuario indique a través de la empresa “ E- SHIP ”. La veracidad y/o validez de la dirección es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Se deja constancia que “ KAMEN ” se reserva el derecho de modificar unilateralmente la empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.

Esta modalidad de envío se encuentra disponible para los usuarios residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Gran Buenos Aires y en el interior del país.

 

11 - ENTREGA POR MENSAJERÍA

Al momento de elegir el modo de envío, deberá colocar la opción “ ENVIOS 24HS ”. De esta manera, luego de las 24 horas hábiles recibirá su producto en el domicilio indicado. La veracidad y/o validez de la dirección es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Esta modalidad está disponible para Ciudad Autónoma de Buenos Aires los dias indicados en el metodo de envio a la hora de realizar la compra.

12 - RETIRO EN EL LOCAL

EL usuario podrá retirar el producto en la tienda comercial de “ KAMEN ” en el horario y los días que el local se encuentre abierto para atención al cliente, luego de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles de efectuada la compra.

Es dable destacar que el usuario deberá presentar el número de la orden de compra recibido por correo electrónico para retirar el producto.

13 - GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío y re-envío derivados de una compra, cambio y/o devolución de productos tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el interior del país serán a cargo del cliente.

14 - CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

14.1 CAMBIOS

Los productos pueden ser cambiados dentro de los 30 (TREINTA) días de realizada la compra, vencido dicho plazo “ KAMEN ” se abstendrá de realizar el mencionado cambio, no teniendo el comprador derecho a reclamo alguno.

En este sentido, se deja constancia que los productos que correspondan a la “temporada” podrán cambiarse por cualquier otro producto de la misma no así los productos que correspondan a una promoción que brinde “ KAMEN ”, es decir, estos último solo podrán cambiarse por productos que se encuentren en la misma condición.

Se entiende por temporada aquel conjunto de productos que fueron diseñados con una coherencia y cohesión de estilos destinados a una temporada del año.

14.1.1 DESCUENTOS

Es dable destacar que, al momento de realizar un proceso de cambio y/o devolución de un producto adquirido con algún descuento, promoción y/o rebaja, se tomará en consideración el valor abonado, más no es valor original de dicho producto. 

En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, el usuario deberá abonar dicha diferencia, sin lugar a reclamo alguno. 

 

14.1.2 CONDICIONES DEL PRODUCTO 

Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos al momento de la compra, sin previo uso y con el embalaje original. 

 

En este sentido, “ KAMEN ” se reserva el derecho de no aceptar productos en concepto de cambio o devolución que no cumplan con los requisitos antes mencionadas, que hayan sido percutidas por el uso , en tanto en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado.

14.1.3 DÍAS Y HORARIOS 

 

Los cambios podrán realizarse en los días y horarios en que “ KAMEN ” se encuentre brindado su servicio de forma habitual.

14.1.4 RESIDENTES EN EL INTERIOR DEL PAÍS 

Los usuarios que residan en el interior del país, que deseen realizar el cambio de un producto, deberán comunicarse por whatsapp al siguiente número +54 9 1162053152

14.1.4.1 PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS 

Una vez informado el cambio por Whatsapp, el usuario deberá enviar el paquete, con el producto de cambio y la etiqueta de envío efectuada por KAMEN, cumpliendo con las condiciones descritas anteriormente en la cláusula 14.1.2 “Condiciones del producto”.

Posteriormente, “KAMEN” analizará las condiciones en las que el producto fue recibido y comenzará el proceso de cambio contactandose con el usuario para coordinar el reenvío con el nuevo producto.

14.1.5 DIFERENCIA DEL VALOR MONETARIO 

Si al momento de efectuar el cambio entre el producto adquirido originalmente y el producto nuevo existe una diferencia tarifaria, en cuanto a que el primero posea un valor monetario menor al segundo, se emitirá un “cupón” por el valor total del nuevo producto y el usuario deberá realizar una nueva operación mediante el sitio web colocando el mencionado cupón en el proceso de check out donde la página indica “¿Tenés cupón de descuento?”. 

En este sentido, el usuario no sólo podrá abonar la diferencia tarifaria, sino que también tendrá que coordinar nuevamente la forma de envío. 

14.1.6 MENSAJERIA 

En caso de que el usuario desee realizar un cambio, utilizando el servicio de mensajería (moto) de “KAMEN”, deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número telefónico +5491162053152, el mensaje deberá contener: número de orden y detalle pormenorizado de cuál producto nuevo desea adquirir.

Asimismo, al momento de elegir el modo de envío, deberá colocar la opción “ENVIOS 24HS”. De esta manera, dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas, recibirá su cambio donde corresponda y deberá entregar al mensajero el producto a cambiar, encontrándose el mismo, en las condiciones establecidas por la cláusula 14.1.2 “Condiciones del producto”.

 

Esta modalidad está disponible para Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

15.2 DEVOLUCIONES 

El usuario tendrá derecho a devolver el producto adquirido en la tienda online obteniendo el reembolso del dinero. 

En caso de haber solicitado la opción de envío, el usuario deberá devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de 10 (DIEZ) días corridos a partir de la entrega del producto. 

Asimismo, si el usuario colocó la opción de retiro en la tienda comercial, el plazo antes mencionado cuenta a partir del día de la compra. 

Para ello, el usuario deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número +5491162053152, dentro del plazo señalado en el párrafo precedente, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

Se deja constancia que el reintegro del dinero podrá no ser inmediato, por cuestiones administrativas técnicas ajenas a “KAMEN”.

En cuanto más, una vez cumplido el plazo antes mencionado el usuario no podrá reclamar la devolución del dinero. 

15.2.3 REINTEGRO DEL DINERO 

El reembolso del dinero al usuario, en caso de corresponder, se realizará por el mismo medio por el que se efectuó el pago, a saber: 

15.2.3.1 MERCADO PAGO 

Si el usuario pagó con dinero de la cuenta correspondiente a la aplicación “Mercado Pago”, el dinero se verá reflejado en la misma automáticamente. 

15.2.3.2 TARJETA DE CRÉDITO 

En caso de que el pago se haya efectuado con tarjeta de crédito “KAMEN” pedirá la anulación del cargo.

Se deja constancia que “KAMEN” no se responsabiliza por la fecha en la que el usuario ve reflejado el dinero en la cuenta, debido a que el impacto puede no ser automático.

15.2.3.3 EFECTIVO 

Si el usuario efectuó su pago en efectivo se le reintegrará el dinero a través de una transferencia bancaria. 

 

15.2.3.4 TRANSFERENCIA BANCARIA 

Si el usuario efectuó su pago por medio de una transferencia bancaria deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria correspondiente a “KAMEN”, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.

15.2.4 FORMAS DE DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO 

El usuario tendrá la posibilidad de llevar a cabo la devolución del producto de de diversas formas, a saber: 

- Por correo, a la siguiente dirección: Russel 4924, Palermo soho - CABA. Codigo postal 1414. 

En el caso de elegir este medio deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número telefónico +5491162053152.

- En el local de manera personal. 

- Enviando a un mensajero a la tienda comercial en el horario y los días en que la misma se encuentre abierta brindando atención al público. 

Se deja constancia que en cualquiera de las opciones antes descritas , el paquete deberá contener la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden. 

 

Así mismo, los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos de acuerdo a lo establecido en la 14.1.2 “Condiciones del producto”.